Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2017

Salfate salió el paso de las críticas tras desubicado vaticinio de terremoto de magnitud 7,9

El panelista de La Red se defendió de los ataques que recibió tras respaldar la predicción que realizó Aroldo Maciel.

Por
Compartir

Especialistas y científicos han dicho hasta el cansancio que los terremotos son imposibles de predecir. Sobre todo en los últimos días donde la zona central de nuestro país se ha visto afectada por una serie de sismos, lo que trajo de regreso a nuestro país a Aroldo Maciel, quien aseguró que Valparaíso sería el epicentro de un terremoto de magnitud 7,9 grados.

Con esto, y a raíz de los temblores que se registraron durante este viernes, Juan Andrés Salfate -el principal responsable de la vitrina del brasileño- se valió de Twitter para asegurar que el fenómeno ocurrido ayer era “inevitable” el movimiento que vaticinaba el carioca.

Tras la publicación, el panelista de La Red fue blanco de críticas de parte de los usuarios por querer sembrar el pánico ante este dudoso escenario que comenzó la semana pasada, siendo tildado de “irresponsable”.

Aburrido de ello, horas más tarde Salfate volvió a utilizar la red social para responder a los incrédulos: “Justificar cada vez que no hay intención de alarmar sino de informar es absurdo. El que no cree bien y el que cree ojalá le sirva la info”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de