Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2017

Luksic le da dónde más le duele al senador Alejandro Navarro y Twitter estalla

El parlamentario emplazó al empresario por su interés por invertir en la industria de los medios de comunicación, recibiendo una respuesta que de seguro no esperaba.

Por
Compartir

Este sábado, se dio a conocer que durante la junta de accionistas del grupo Quiñenco, Andrónico Luksic expresó su interés por seguir creciendo en la industria de los medios de comunicación, luego de que en 2010 comprara el 67% de Canal 13.

El matutino consignó que el empresario afirmó que “me parece interesante, una vinculación que siempre es conveniente tener. Me gustaría crecer, sí me gustaría comprar más radios (pero) no tengo muy claro que el Tribunal de Libre Competencia o el Fiscal Nacional nos vaya a autorizar”, señaló con humor y agregó que “si se da la oportunidad trataremos de ver si podemos hacer algo respecto a crecer en ese sentido”.

La noticia no le cayó nada de bien al senador Alejandro Navarro (MAS), quien a través de Twitter emplazó a Luksic por esto: “Es inaceptable que @aluksicc quiera comprar otro medio. La hegemonía cultural del empresariado viola la libertad que el mismo dice defender”.

Lo que el parlamentario no esperaba es que, como buen usuario de redes sociales, Andrónico se valió de su cuenta para entregarle una contundente respuesta a Navarro: “Senador, lo realmente inaceptable es que usted hable de “libertad” y defienda con entusiasmo la represiva dictadura de Maduro en Venezuela!!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de