Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Mayo de 2017

Director de “Alien” dice que extraterrestres existen y son un peligro para la raza humana

"Cuando veas algo grande en el cielo, corre", comenzó explicando el director de Prometheus.

Por
Compartir

El popular director de cine de ciencia ficción Ridley Scott se refirió a la existencia de vida en el resto del universo, a propósito del lanzamiento de su próxima película: “Alien: Covenant”, asegurando que estos existen y que son “seres superiores” al compararlos con los humanos.

Scott dijo en Sky News que “los expertos ahora han puesto un número, evaluando lo que hay allá afuera. Dicen que hay entre 100 y 20 entidades que podrían tener una evolución similar a nosotros“.

Pero el mítico director fue más allá y explicó que -a su juicio- lo más probable es que estos seres representen un peligro para la raza humana, descartando el tipo de relaciones mostradas en otras películas o series de televisión.

“Cuando veas algo grande en el cielo, corre. Porque son mucho más inteligentes que nosotros y si eres lo suficientemente estúpido como para desafiarlos, te eliminarán en tres segundos“, dijo Scott.

“Alien: Covenant” se estrena el próximo 19 de mayo y es la secuela de la película de 2012 Prometheus y la segunda entrega en la serie de precuelas programadas de Alien. La película estará protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride y Demián Bichir.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de