Secciones
Tendencias

Detienen a Luis Miguel por millonaria demanda de ex manager

El ícono de la música romántica latina había sido citado en múltiples ocasiones a tribunales, negándose hasta esta jornada a asistir.

A mediados de abril, un tribunal en Los Ángeles, California, emitió una orden de detención en contra del cantante Luis Miguel.

Esto, a raíz de una querella presentada por su ex mánager (2013-2015), William Brockhaus, el que asegura que “El sol de México” le adeudaba un millón de dólares a su otrora representante, y se había negado, hasta hoy, a presentarse ante los tribunales.

La primera advertencia el cantante la habría recibido el 24 de marzo.

Aparte del millón de dólares, Brockhaus, según Telemundo, exige los pagos de intereses y honorarios de sus abogados.

En esta jornada Luis Miguel debiera presentarse ante la justicia.

A todo esto se suma otra millonaria demanda -pero en México- que enfrenta el cantante, de parte de su colega Alejandro Fernández, el que exige de regreso US$7 millones por una fallida gira.

Notas relacionadas








La causa que divide

La causa que divide

El problema, en definitiva, no es Israel. El problema es Chile. O, más precisamente, la decisión de su liderazgo de cruzar una línea que otros países aprendieron a no cruzar. Porque cuando un gobierno abandona la distinción entre crítica política y simbolismo identitario, no sólo tensiona relaciones internacionales: abre una grieta interna que luego dice no entender.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon