Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2017

Valentina Roth se refugia con amigos tras cruda acusación de violencia contra su ex pareja

La ex Calle 7 dejó Santiago el pasado viernes, después de que transmitiera vía Instagram lo que habría sido un nuevo episodio de agresión de parte de Martín Buschmann.

Por
Compartir

Hace una semana, Valentina Roth, ex bailarina y otrora asidua participantes de programas de farándula, publicó a través de Instagram un video en el que denunciaba a su hoy ex pareja, Martín Buschmann, de haberla agredido. Éste se defendió asegurando que la situación acusaba no sería cierta, pero reconoció –y la ex bailarina hizo lo propio- que ambos habían actuado con violencia en algún momento de la relación.  “El día martes por la tarde hubo una discusión de pareja entre Valentina y yo que terminó en golpes de ella hacia mí”, comentaba el post firmado por Buschmann en el sitio de Facebook de un colectivo musical en el que participa, y además se defendió asegurando que “jamás le he pegado, nunca”, y especificaba que ella le había golpeado “en muchísimas ocasiones”. “Todo es un montaje mediático de Valentina para atraer medios de comunicación y generar ingresos que actualmente necesita”, afirmó Buschmann.

Roth devolvió la mano reconociendo tanto que la relación era violenta como los problemas económicos por los que pasa. “Es inteligente nunca me pegó en la cara por que (sic) sabía que me iba a dejar marcado me pego en las piernas me tironeaba para todos lados”, relató la ex bailarina, afirmando que también “tiraba patadas por el descontrol de no poder respirar”.

Hasta el ministerio de la Mujer manifestó que estaba interesado en ayudar a la mujer.

En estos días, según Intrusos, de La Red, Roth se encuentra con algunos amigos, como el empresario puertomontino Ernesto “Lolo” Elgueta. Además, habría deshabilitado las notificaciones de sus redes sociales, por la “mala onda” de algunas personas que, tal como ocurrió el día de su denuncia en Instagram, pusieron en duda sus acusaciones.

Hace tres días, ella publicó una foto en Instagram agradeciendo “tantos mensajes lindos de apoyo y cariño”, pero especificó que no hablará de esta situación.

Quiero agradecer tanta buena onda tanta energía . Tantos mensajes lindos de apoyo y cariño no saben como me suben el ánimo❤ aunque asumo me ha costado sacarme la cara de culo y ojos hinchadisimos que tengo porque igual me da mucha pena todo esto nunca quize volver a la tv o que se supiera de mi por este tema me dio una vergüenza terrible y mucha pena y rabia . Que me afecto a mi y a mucha gente. La cosa es salir adelante como sea y aveces pedir ayuda no es malo nunca pense que me ayudarían ciertas personas que no puedo nombrar.pero muchas gracias ellos saben ?? . También algunos mensajes o varios que no he contestado porque por ahora no quiero hablar mas del tema es muy simple estoy con la cabeza que me explota . Un abrazo enorme a toda esa gente que me ha escrito que si los leo enserio !! ?❤❤❤❤❤❤

A post shared by Valentina Roth Soracco (@valeroth22) on

Este martes 2 de mayo subió otra imagen, donde nuevamente da gracias por el respaldo de algunos de sus seguidores. “A tirar pa arriba no mas pue no queda otra ¡ Resiliente a morirrr. Na de seguir acostada con la luz apagada media depre no shaooo” (sic).

Besitos a todos y todas ??❤❤ . A tirar pa arriba no mas pue no queda otra ! Resiliente a morirrr ??. Na de seguir acostada con la luz apagada media depre no shaooo . Gracias por tantos comentarios tan buena onda y mensajitos que me subieron full el animo

A post shared by Valentina Roth Soracco (@valeroth22) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de