Secciones
Tendencias

VIDEO | La cerveza sería mejor analgésico que el paracetamol

El resultado es ideal para los amantes de la cerveza

Un grupo de científicos de la Universidad de Greenwich en Londres realizaron un estudio para determinar las propiedades analgésicas del alcohol, específicamente de la cerveza.

En la investigación, 404 voluntarios se sometieron a 13 pruebas, donde se evaluó el umbral del dolor y la intensidad, donde los resultados fueron asombrosos, y que permitirá a los amantes de este brebaje tener una razón más para consumirla, por supuesto, de forma moderada.

Notas relacionadas








Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio