Secciones
Tendencias

Estudio revela la edad exacta en que las personas dejan de ir a fiestas

Llegado a ese punto de sus vidas, la mayoría de los encuestados dijo que le daba flojera arreglarse para salir.

Una investigación hecha por Curry PC World reveló cuál es la edad exacta en que las personas dejan de salir a fiestas y bailar. Llegado a los 37 años, las personas en general prefieren no hacerlo.

Las razones son variadas: un 22% señaló que le da flojera arreglarse, mientras que un 21% lo atribuyó a los costos que tiene transportarse en taxi. Por otro lado, el 12% de los encuestados se inclina por la dificultad de conseguir a alguien que cuide a sus hijos.

“Llega el momento en el que apreciamos la comodidad de nuestras casas más que una vida social activa” indicó Matt Walburn de Currys PC World. Además, agrega que hoy es “casi imposible aburrirse en casa” dado que la avanzada tecnología hace que estar dentro pueda “sobrepasar la experiencia fuera de ella”.

Dicho hábito comienza a cultivarse un poco antes. El estudio indicó que a los 31 años las personas comienzan a perder el gusto por salir a socializar y empiezan a valorar más el quedarse en sus casas.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez