Secciones
Tendencias

“Jazz” anuncia que El Príncipe del Rap podría volver a la TV 20 años después

Uno de los actores de la recordada serie reconoció que hay “conversaciones” para un nuevo ciclo.

Atención fanáticos de los 90s: el actor, DJ y productor norteamericano Jazzy Jeff reconoció que existe una posibilidad de que la emblemática serie “El Príncipe del Rap” pueda volver a la tv.

El intérprete de Jazz, el mejor amigo de Will, contó al diario The Sun que “han habido conversaciones con algunas personas para hacer algo”.

“Creo que sería genial si lo hicieran y perdernos en el carril de los recuerdos“, agregó el productor musical, abriendo la posibilidad a un reestreno a 20 años de que se emitiera el último episodio de la serie.

Sobre su relación con el programa, Jeff afirmó que “fue bendición haber sido parte de algo a lo que la gente aún le tiene alta estima. Es insuperable“.

Asimismo, indicó que “el corazón de Will (Smith) todavía está en la música. Él sigue hablando de eso y lo menciona. Le dije: ‘escucha, hombre, necesitamos satisfacer ese corazón””.

Notas relacionadas







¿Cuestión de piel?

¿Cuestión de piel?

Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio