Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2017

Los troleos a Javiera Suárez por decir que su hijo se “disfrazará” de huaso para el colegio

La periodista debió enfrentar los ataques de personas que la trataron de ignorante, clasista e incluso le sacaron en cara el cáncer que padece por decir que su hijo se "disfrazará".

Por
Compartir

Con la llegada de las Fiestas Patrias la sociedad chilena muchas veces hace gala de un nacionalismo exacerbado y una de las personas a la cual le tocó ser víctima de esta situación fue Javiera Suárez.

Y es que la periodista publicó una imagen en redes sociales de cara a las actividades escolares de su hijo Pedro Milagros, donde cometió el “gran pecado” de decir que lo “disfrazará” de huaso.

“Por aquí ya hay alguien que se está preparando para el 18. Es muy probable que cuando disfrace a Pedro Milagros de huaso me lo coma”, señaló Suárez en su cuenta de Instagram.

Pero lo que nunca pensó la profesional es que recibiría una avalancha de comentarios donde le cuestionaron su patriotismo por hablar de disfraz y no de traje típico, donde incluso le sacaron en cara el duro cáncer que debe enfrentar.

“Con todo respeto @javierasuarezoficial no es un disfraz, es el traje típico de nuestro país, tú país, país que te ha acompañado en muchísimas oraciones para unir toda energía positiva para y por ti”, señaló una usuaria.

“Ningún traje típico independiente del material q este echó es un disfraz …. Si quieres disfrazarlo ve a una casa de disfraces no le pongas un traje típico”, aseveró otro comentarista.

Junto con ello, fue tratada de ignorante y clasista, ya que “no hay que ser guaso (sic) para vestir el traje y no serlo para disfrazarse. Es una vestimenta típica y punto, no un disfraz”.

“Definitivamente mostraste la hilacha Javiera, reconocer tu mirada clasista es más digno que descartarte como lo hiciste y otra y cosa gente: que ella padezca una mierda de enfermedad no la hace santa: ojo…no se pierdan!”, enfatizaron.

Frente a esta situación, Javiera Suárez defendió su comentario asegurando que “la foto lo único que quería era mostrar algo tierno. En fin. Por lo demás, a este traje le faltan decenas de detalles para ser realmente llamado un ‘traje de huaso’. Intenta ser de huaso, pero es un disfraz. Partiendo por la manta de nylon 100% inflamable”.

Por aquí ya hay alguien que se está preparando para el 18… ? Es muy probable que cuando disfrace a Pedro Milagros de huaso me lo coma… "VESTIR DE HUASO, NO ES UN DISFRAZ". DPS DE CIENTOS DE COMENTARIOS PARÁNDOME EL CARRO. La foto lo único que quería era mostrar algo tierno. En fin. Por lo demás, a este traje le faltan decenas de detalles para ser realmente llamado un "traje de huaso". Intenta ser de huaso, pero es un disfraz. Partiendo por la manta de nylon 100% inflamable ???

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de