Secciones
Tendencias

VIDEO | Todo lo que necesitas saber sobre el comentado regreso de Fotolog

Una compañía revivirá el sitio que marcó la adolescencia de muchos.

Antes de Instagram, Pinterest, Tumblr y todas estas aplicaciones, el mundo se rendía a los pies de Fotolog, sitio web que almacenó todo tipo de fotos, convirtiendo a nuestro país en el que más cuentas se crearon.

Pese a que hace unos años se anunció su fin, ayer se anunció su regreso en gloria y majestad. Y es que una compañía lo revivirá como una aplicación donde solo se permitirá compartir una publicación al día.

“Queremos acabar con el exceso de publicaciones que nos lleva a buscar la aprobación de los demás. En vez de eso, buscamos apreciar esa foto o vídeo que representa lo mejor (o peor) del día”, sostuvieron a través de una declaración.

En esa misma línea, manifestaron que “la gran mayoría de redes sociales están llenas de innumerable contenido y sofisticados algoritmos, usados con la intención de crear una adicción digital en sus usuarios que les permite recolectar grandes cantidades de datos y maximizar los beneficios publicitarios. Ha llegado el momento de cambiar“.

La app ya se encuentra disponible para dispositivos Android, mientras que para iOS aseveraron que “está en revisión. Apple va con tranquilidad y peticiones, estamos trabajando rápido para pasar el proceso de revisión. Si no es esta semana, es la siguiente. Igualmente, pueden ir usándola en el móvil desde el navegador sin problemas”.

https://twitter.com/fotolog/status/1001792562863181825

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen