Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2020

Con Don Francisco y viendo La Madrastra: así explicaba Kobe Bryant cómo aprendió a hablar español

El fallecido ex basquetbolista estadounidense tenía un fuerte vínculo con el mundo latino, especialmente por su esposa de origen mexicano.

Por
kobe español
Compartir

La muerte del ex basquetbolista estadounidense Kobe Bryant golpeó al deporte a nivel mundial, pero de forma particular a los latinos, ya que la estrella de la NBA manejaba a la perfección el idioma español y tenía un vínculo especial con el mundo hispanoparlante.

En varias oportunidades el ídolo de Los Angeles Lakers habló de su cercanía con el idioma, la que se dio por varios factores, especialmente por sus vínculos familiares.

En algunas entrevistas, Kobe admitió que sabía hablar español gracias a Sábado Gigante, programa conducido por el animador chileno Don Francisco y que estuvo al aire por casi tres décadas en Miami. También aseguró que aprendió español gracias a la adaptación mexicana de la teleserie La Madrastra, que fue escrita por el chileno Arturo Moya Grau.

Lo cierto es que Bryant tenía un lazo mucho mayor con los latinos, ya que su esposa, Vanessa Bryant, era de origen mexicano.

En otras conversaciones con los medios, la leyenda del básquetbol mundial afirmó que su facilidad para hablar español también viene de su conocimiento del italiano, el que aprendió por el trabajo de su padre en Italia.

“Son parecidos”, expresó una vez sobre ambos idiomas.

El trágico accidente en helicóptero impactó profundamente a la familia de la “Mamba Negra”, ya que con él viajaba su hija Gianna, de 13 años, quien también perdió la vida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#español#Kobe Bryant

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales