Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2020

Murales de Kobe Bryant quedaron intactos tras las protestas en Estados Unidos

La viuda de la ex estrella de la NBA mostró las obras dedicadas a su esposo y a su hija Gianna, las que no sufrieron daños en medio de los violentos incidentes desatados por la muerte de George Floyd.

Por
kobe bryant george floyd
Compartir

Vanessa Bryant, viuda del ex basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, reveló que los murales dedicados a él y a su hija Gianna quedaron intactos tras las violentas protestas desatadas en Estados Unidos tras la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd en manos de la policía en Minneapolis.

A través de las redes sociales, la mujer mostró el estado en el que se encontraban las pinturas en homenaje al ídolo de Los Angeles Lakers, las que no sufrieron mayores daños en medio del vandalismo y saqueo que reinó en varias ciudades norteamericanas.

“Kobe y Gianna están a salvo”, señaló Vanessa en un video. Tras esto publicó otras imágenes que recibía desde otros puntos del país, que tampoco fueron rayados o destruidos en medio de las manifestaciones.

El gesto de los manifestantes tiene sentido, debido a que Kobe Bryant también fue un referente social para los afroamericanos, siendo recordado a propósito del asesinato de George Floyd. De hecho, en 2014 el ex deportista lució una polera con la frase “I can’t breathe” (no puedo respirar) en referencia al caso de Eric Garner, quien también falleció en medio de una detención policial.

Kobe y su hija murieron el 26 de enero pasado en un accidente de helicóptero en el estadio de California.

View this post on Instagram

My husband wore this shirt years ago and yet here we are again.?#ICANTBREATHE (repost/photo credit unknown) plz tag ? Life is so fragile. Life is so unpredictable. Life is too short. Let’s share and embrace the beautiful qualities and similarities we all share as people. Drive out hate. Teach respect and love for all at home and school. Spread LOVE. Fight for change- register to VOTE. Do not use innocent lives lost as an excuse to loot. BE AN EXAMPLE OF THE CHANGE WE WANT TO SEE. #BLACKLIVESMATTER ❤️

A post shared by Vanessa Bryant ? (@vanessabryant) on

Los murales dedicados a Kobe Bryant tras las protestas por George Floyd

kobe bryant george floyd

kobe bryant george floyd

kobe bryant george floyd

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes