Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2020

Vecino de Paine se inspira en Los Simpson para crear piscina móvil

El empresario Ramón Sandoval afirmó que tomó la iniciativa luego de ver un capítulo de la serie animada donde aparece un camión para refrescar a los niños de la comuna.

Por
los simpson piscina móvil
Compartir

Un vecino de Paine, en la Región Metropolitana, se inspiró en un capítulo de Los Simpson para crear una piscina móvil, la que de forma gratuita llega a los barrios del sector para refrescar a los niños.

Ramón Sandoval, un empresario local, aseguró que al ver un episodio de la serie animada, titulada “El diabólico Bart” (1994), donde se muestra cómo Otto, el conductor del autobús escolar, traslada una pileta gigante a la que llegan todos los niños de Springfield junto con Bart y Lisa Simpson.

“Estaba viendo con mi hijo un episodio de Los Simpson y apareció un personaje querido por nosotros que se llama Otto con una piscina móvil. Me pareció una idea genial y la hicimos”, expresó el emprendedor a Tele 13.

La piscina móvil se construyó con algunas piezas en desuso que Sandoval tenía en su fábrica. “La vamos haciendo de a poco, poniendo los fierritos, las planchas. La inversión no llegó ni al millón y medio de pesos”, expresó.

El camión lleva unos 17.000 litros de agua, la que es cambiada y cuenta con una bomba de retorno para limpiar la piscina, según le recomendaron en la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.

los simpson

La piscina móvil de Paine. (Canal 13)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Los Simpson#Paine

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales