Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2020

VIDEO | La niña que se hizo viral por imitar los memes de animales

El video, que comenzó a circular durante la semana pasada, muestra a una niña usando un filtro de Instagram en donde revive las imágenes a la perfección.

Por
Compartir

Los filtros de Instagram con encuestas, juegos y desafíos se han tomado la red social, entregando insólitos momentos como el protagonizado por una niña, quien asumió a la perfección el desafío de imitar a animales famosos que se han convertido en populares memes.

En un video que comenzó a circular durante este fin de semana en Twitter, la pequeña aparece recreando con gran habilidad los rostros de perros, gatos y monos que aparecían al azar. El registro, que se publicó el 15 de febrero, ya lleva 37 mil retuits y más de 160 mil “me gusta”.

Por el momento no hay información de dónde proviene la niña, pero lo cierto es que su capacidad de imitación ya está registrada y difundida, por lo que próximamente podría tener material nuevo con otras recreaciones.

Los filtros de Instagram se han transformado en una de las herramientas más populares de la plataforma propiedad de Facebook. Aunque habitualmente eran usados para editar rostros, ahora han ofrecido nuevas opciones como juegos y encuestas, las que se pueden responder mientras el usuario se muestra en una selfie.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#memes#videos virales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales