Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2020

VIDEO | “Esta vieja que nos cae mal”: el lapsus del diputado Saffirio durante comisión

El parlamentario independiente tuvo una particular forma de expresar su molestia por la presencia de la periodista en la Comisión de Defensa Nacional.

Por
René Saffirio
Compartir

El diputado independiente René Saffirio protagonizó un insólito momento en la Comisión de Defensa Nacional de la Cámara Baja, y que involucró a la periodista Mónica González.

Y es que el parlamentario estaba participando en la sesión de este martes, donde evidenció con un dejo de molestia que en la instancia parlamentaria fueran considerados como invitados el escritor Jorge Baradit y la periodista con una particular reflexión.

“Estoy en la Comisión de Defensa donde está (Jorge) Baradit y con está otra vieja que nos cae mal (Mónica González), señaló Saffirio.

Las palabras del diputado René Saffirio generaron las risas de la aludida.


La presencia de González y Baradit en la Comisión de Defensa Nacional que discute el proyecto de reforma de la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI) ha sido cuestionada por el diputado UDI Ignacio Urrutia.

Urrutia cuestionó que ambos tengan “afinidad” con el RD Jorge Brito, presidente de la Comisión de Defensa Nacional, dejando que “no son un aporte en esta materia”.

El parlamentario gremialista recalcó a radio Biobío que “nadie puede dudar de que la señora Gónzalez es una reputada periodista y el señor Baradit un escritor de novelas de fantasía, pero precisamente la inteligencia del Estado que ya es precaria no necesariamente se va a perfeccionar con profesionales que no poseen el ‘expertise’ idóneo para lograr estos fines”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales