Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2020

“Amor, te están llamando”: el chascarro de la diputada Cicardini en plena votación en el Congreso

La legisladora PS tuvo que ser llamada por su pareja para votar en una sesión en la que participaba por teletrabajo.

Por
daniella cicardini
Compartir

El teletrabajo le jugó una mala pasada a la diputada Daniella Cicardini (PS), quien sufrió un insólito chascarro durante una de las votaciones de la Cámara de Diputados durante este miércoles.

La legisladora no se encontraba en la sala y estaba conectada con su trabajo a través de un computador mientras se debatía la moción que suspendía la Evaluación Docente y la prueba Simce por la pandemia de COVID-19.

En medio del debate llegó su turno para intervenir, siendo llamada por el vicepresidente de la Corporación, Francisco Undurraga (Evópoli). “Diputada Cicardini, diputada Cicardini”, decía el parlamentario desde la testera en el Congreso de Valparaíso.

Pero la congresista socialista no estaba frente a su computador, y de fondo se escuchaba la voz de su pareja, quien le avisaba que debía hablar. “¡Amor, amor, te están llamando!”, señalaba.

Tras esto, la diputada apareció y lanzó la frase “a favor” en medio de risas, marcando así su preferencia en la votación legislativa.

Aunque la mayoría de los diputados presentes se tomaron el impasse con humor, Undurraga se mantuvo serio y le pidió a su colega “mantener la compostura” ante las votaciones.

El insólito incidente protagonizado por Daniella Cicardini se sumó a otros particulares hechos protagonizados por los congresistas debido a su labor telemática. Uno de los más notables fue el que ocurrió con la senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI), quien fue captada tomando vino en plena sesión de la Cámara Alta.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales