Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2020

VIDEO | La insólita polémica de diputado UDI con banda Como Asesinar a Felipes

“Pudo haber sido Felipe, pudo haber sido Juan, pudo haber sido Pedro. Nosotros estamos en contra de la violencia y hay una ley que impide ‘predecir’ la violencia”, argumentó Nino Baltolu.

Por
Como Asesinar a Felipes
Compartir

La Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados vivió un insólito momento, protagonizado por el UDI Nino Baltolu, quien cuestionó el nombre de la banda Como Asesinar a Felipes.

Y es que el parlamentario criticó que la agrupación recibiera beneficios estatales, señalando que no los conoce.

“No sé si es grupo o qué lo que es, pero fue elegido dentro de los grupos que están tomando recursos del Estado“, señaló en su intervención.

Baltolu agregó que “cada uno puede ponerse el nombre que quiera, pero me pregunto si ¿es consecuente con la cultura? Me gustaría saber qué es lo que hacen, quiénes son, cómo ‘colocan’ en el título cómo asesinar a alguien“.

“Pudo haber sido Felipe, pudo haber sido Juan, pudo haber sido Pedro. Nosotros estamos en contra de la violencia y hay una ley que impide ‘predecir’ la violencia”, argumentó.


En vista de esta situación, Como Asesinar a Felipes respondió en redes sociales: “Diputado Baltolu ¡Por esto estamos como estamos, gobernando desde la ignorancia! Cualquier palabra sobra”.

La banda, formada en 2007, la integran Koala Contreras (voz), Felipe Salas (batería), Sebastián Muñoz (bajo), DJ Spacio (tornamesas), Cristián Gallardo (saxo alto y flauta traversa).

En la actualidad Como Asesinar a Felipes tiene siete discos y están bajo el alero del sello Koolarrow Records, de Billy Gould, bajista de Faith No More, y están nominados a los Premios Pulsar 2020.

Ver esta publicación en Instagram

¡Por esto estamos como estamos, gobernando desde la ignorancia! Cualquier palabra sobra #prendelamecha

Una publicación compartida por Como Asesinar a Felipes (@operacioncaf) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales