Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2020

VIDEO – “Imagina haber nacido en 1900”: el actor español que se hizo viral con su profunda reflexión sobre la pandemia

David V. Muro recordó todas las dificultades que vivieron generaciones anteriores y mencionó las comodidades que se tienen para enfrentar la crisis.

Por
actor español
Compartir

Un actor español se transformó en viral en todo el mundo gracias a una profunda reflexión que realizó a propósito de la pandemia del coronavirus, donde comparó los problemas que vivieron generaciones anteriores en comparación a las comodidades que se cuentan en la actualidad.

David V. Muro, quien forma parte del elenco de la serie Acacias 38, tomó su celular y mientras caminaba en por la calle se grabó mientras lanzaba sus pensamientos.

“Imagina por un momento que hubieras nacido en el año 1900. Cuando tienes 14 años comienza la Primera Guerra Mundial y termina cuando tienes 18 con un saldo de 22 millones de muertos. Poco después aparece una pandemia mundial, la gripe española, matando a 50 millones de personas. Y tú estás vivo y con 20 años. Cuando tienes 29 años sobrevives a la crisis económica mundial, que comenzó con el derrumbe de la Bolsa de Nueva York, ocasionando inflación, desempleo y hambruna”, señaló Muro.

Tras esto el actor español relató otros hitos como la Guerra Civil Española, la Segunda Guerra Mundial, señalando que “un niño que nace en 1985 piensa que sus abuelos no tienen la menor idea de lo difícil que es la vida, pero ellos han sobrevivido a varias guerras y catástrofes”.

El material se difundió en todo el mundo y provocó cierto debate, porque varios jóvenes aseguraron que, a su medida, las nuevas generaciones están sufriendo desastres similares o peores que quienes vivieron en el siglo XX.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#España

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales