Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2021

Usuarios reportan caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

El servicio de mensajería y las redes sociales registraron fallas que impidieron su normal funcionamiento durante este viernes.

Por
WhatsApp Instagram Por el momento no hay informaciones sobre las causas de la falla. (Agencia UNO/Archivo)
Compartir

Usuarios del servicio de mensajería WhatsApp y de las redes sociales Facebook e Instagram reportaron durante este viernes una caída masiva de su funcionamiento, el que estaría afectando a varios países.

Según el informe del portal Down Detector, las tres plataformas escalaron en su nivel de reclamos a eso de las 14:00 horas. En Twitter -red que aún sigue funcionando- la palabra “WhatsApp” lideró la tendencia por todas las quejas acumuladas en la última hora.

Entre los problemas detectados estuvieron la desconexión del servicio -incluyendo la plataforma WhatsApp Web- y el error a la hora de intentar enviar un mensaje o compartir algún contenido.

Por el momento, la compañía Facebook (que también administra WhatsApp e Instagram) no ha entregado información sobre las causas de esta falla, que se ha presentado principalmente en Estados Unidos y América Latina.

Estos episodios han sido frecuentes a lo largo de la historia de todos estos servicios y redes sociales. Habitualmente las dificultades se resuelven en un poco más de una hora, aunque nunca se ha notificado algún tiempo determinado de actualización.

Hace algunas semanas Facebook estuvo en la polémica por su propuesta de cambio de condiciones en WhatsApp, la que fue cuestionada por la obligación de compartir los datos personales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Instagram#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención