Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2017

Daniel Muñoz apuesta por Beatriz Sánchez en 2022 y lanza dura frase contra Guillier

El actor no tuvo buenas palabras para referirse al candidato oficialista a solo días de la elección presidencial y aseguró que ambos candidatos "son muy malos".

Por
Compartir

Pese a que se había negado a participar en este tipo de producciones, Daniel Muñoz finalmente vuelve a las teleseries protagonizando el próximo proyecto vespertino de Mega, donde interpretará a un asesor financiero que busca quedarse con el millonario premio que tres chilenos se adjudicaron.

En conversación con El Dínamo, comentó que “no simpatizaba mucho con las teleseries y hubo un elemento clave para embarcarme en este proyecto que fue volver a trabajar con Rodrigo Cuevas (Los 80). Además, conocer un poco el grupo que arma, la Quena (Rencoret) y el Pato (Hernández), volver a Mega, encontrarme con colegas con los cuales nunca había actuado. Pasarlo bien, principalmente, y ya el resto ha sido un proceso no menor de adaptarme a un formato que hace muchos años que no visitaba que son las teleseries”.

“Sé que Mega lo ha hecho muy bien, tiene una estrategia televisiva muy bien elaborada. La Quena es una persona que ama su trabajo, se dedica cien por ciento, es imposible emprender un mal viaje si uno va de la mano de la Quena y su equipo, yo apenas llegué me sentí confiado en que todos querían que estuviera acá y confiaban en mi desempeño”.

Hace casi un año, el actor que dio vida a Juan Herrera en Los 80 declaró a este medio que una eventual candidatura presidencial de Alejandro Guillier “es interesante en el sentido de que están apareciendo personas que no son los clásicos (…) no lo conozco todavía como para decir si me llama la atención”.

Doce meses más tarde, es tajante al referirse al senador: “No me interesa. En todo este tiempo no me ha producido ningún atractivo”.

Consultado por las elecciones de este domingo, Muñoz manifestó que “va a estar muy entretenido para la comidilla política. En el fondo creo que no hay mucha sustancia, los dos candidatos son muy malos. Pero, claro, lamentablemente hay que elegir entre lo menos malo, esa es mi opinión, entiendo que la mayoría de la gente está desencantada, pero sí creo que hay un interés por ir a votar y ver qué es lo que pasa.

Va a ser voto a voto, va a haber muy poca diferencia entre uno y otro, va a estar muy peleado, lo cual le hace bien una pelea de ese tipo, no la de difamación, del insulto, que entre dos candidatos a Presidente se ve pésimo. La Beatriz Sánchez esperando, tomando palco porque lo más probable es que ella sea la próxima Presidenta”, acotó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención