Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2018

Harold Mayne-Nicholls: “Salvo Pellegrini, no veo a ningún chileno que pueda asumir la Roja”

El candidato a la ANFP insistió en su deseo de que el técnico colombiano siga en el combinado nacional en caso de imponerse en los comicios.

Por
Compartir

“Mi propósito es seguir, pero hay que ver las garantías que nos ofrecen como cuerpo técnico. Si la nueva directiva (de la ANFP) quiere traer a otra persona es cosa del fútbol, si no se puede seguir es entendible”. De esa forma Reinaldo Rueda se refirió en la conferencia de prensa del jueves a su continuidad en la banca de la Selección chilena tras las elecciones que se realizarán a fines de noviembre en el organismo de Quilín.

Frente a esta situación, uno de los candidatos a la presidencia del ente rector del balompié criollo, como Harold Mayne-Nicholls, insistió en su deseo de que el técnico colombiano siga en el combinado nacional en caso de imponerse en los comicios.

“Hay un tiempo invertido que no se puede perder. Él (Rueda) ya vio a muchísimos jugadores, tiene una idea y ya conoce el sistema. Lamentablemente, salvo Manuel Pellegrini, no veo a ningún chileno que pueda asumir hoy en la Selección. Entonces tendríamos que traer sí o sí a alguien de afuera, quien va a gastar el mismo tiempo y energía que ya gastó Reinaldo, a quien yo conozco hace muchos años”, reconoció en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

“Creo que él tiene que seguir y ya no probando jugadores, porque se viene la Copa América, que tenemos que salir a defenderla, y se vienen las Eliminatorias de inmediato. Además, viene el Sudamericano Sub 20 y deberían aparecer chicos nuevos. Entonces no está en ninguno de mis pensamientos este tema, que siga como está. El tiene un contrato vigente”, añadió el antofagastino.

Respecto a las acusaciones contra Sebastián Moreno, uno de sus rivales en las elecciones de la ANFP, el ex funcionario FIFA dijo:”No le he prestado atención a ese tipo de denuncias. A mí me parece que no corresponden, no me siento grato escuchando, leyendo o siguiendo los mensajes al respecto. No me parece. Tuve que ver el programa que hizo Fox Sports, no lo iba a ver pero fue tanta la presión que al otro día lo vi”.

“Hay que ser un poco más considerado, hay familias detrás, esto es fútbol no más. Para mí no es tema, no me interesa. Ayer me llamaron muchos periodistas para saber mi opinión, pero yo no doy opiniones de eso. No es eso en lo que yo estoy, esto es política futbolística”, completó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes