Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2019

Theresa May sale airosa de moción de censura tras derrota por acuerdo del brexit

Por su parte, el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, hizo un llamado al Reino Unido: "Insto a que aclare sus intenciones lo antes posible. El tiempo se está acabando".

Por
Compartir

La primer ministro Theresa May logró sobrevivir a la moción de censura en su contra en el Parlamento, luego de su derrota por el acuerdo de brexit.

Y es que este martes sufrió el peor revés para un gobierno británico de los últimos tiempos, luego que se rechazara por 432 votos en contra y 202 a favor el acuerdo alcanzado con la Unión Europea para el brexit.

Frente a esto, el líder laborista Jeremy Corbyn presentó una moción de censura contra May, la cual encontró el rechazo de 325 parlamentarios y el apoyo de 306.

Luego de su victoria, la primer ministro indicó que iniciará conversaciones con los grupos parlamentarios “a partir de esta misma noche”.

Por su parte, el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, hizo un llamado al Reino Unido: “Insto a que aclare sus intenciones lo antes posible. El tiempo se está acabando”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad