Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2019

Bosé pide perdón a Bachelet “por el tono ofensivo hacia su persona”

"A mi querido pueblo chileno y todo el mundo, siento mucho, muchísimo el malestar que provocaron mis palabras hacia la Sra. Michelle Bachelet en Cúcuta, en el contexto del concierto Venezuela Aid", escribió el cantante español.

Por
Compartir

A través de sus redes sociales Miguel Bosé ofreció disculpas públicas por el modo ofensivo en el que trató este viernes a la ex Presidenta Michelle Bachelet a propósito de la crisis venezolana.

Al participar en el concierto “Live Aid Venezuela”, ante miles de asistentes y en medio de la amplia cobertura periodística internacional, el cantautor español exigió que la “altísima comisionada” ONU “venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de derechos humanos”.

“Michelle Bachelet: ven aquí, mueve tus nalgas de una vez con la autoridad que tienes, o si no, para esto no sirves, ¡fuera!”, declamó, en palabras que provocaron un amplio rechazo dentro de Chile.

El fuerte mensaje de Bosé a Maduro: “Pedazo de malnacido, farsante, dictador, marioneta, corrupto, narco, criminal”

Por lo que hoy en una declaración difundida en sus redes sociales, Bosé expresó: “A mi querido pueblo chileno y todo el mundo, siento mucho, muchísimo el malestar que provocaron mis palabras hacia la Sra. Michelle Bachelet en Cúcuta, en el contexto del concierto Venezuela Aid”.

José Antonio Kast critica el ‘mueve las nalgas’ de Miguel Bosé a Bachelet: “Como ex Presidenta merece respeto”

“Desde aquí le pido perdón por el tono ofensivo hacia su persona. En el calor del momento, y ante la rabia de ver lo que sucede en Venezuela me pasé y le pido mil disculpas, así como a quienes de forma indirecta haya podido indignar”, manifestó el cantante español.

Finalmente apuntó que no iba a desdecirse “respecto a la falta de presencia y posicionamiento ante la crisis humanitaria en Venezuela. Creo que es un momento en el que la Sra. Bachelet, así como cualquier persona en una posición de poder, debe levantar la voz y dejar clara la situación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad