Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2019

En México destruyeron a Ángel Guillermo Hoyos: “Un vividor disfrazado de técnico”

El ex entrenador de Universidad de Chile recibió duras críticas por bajo desempeño del Atlas. "Es una auténtica farsa", señalaron.

Por
Compartir

El ex entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, está pasando uno de sus peores momentos en México. Esto, ya que ha recibido duras críticas por el mal desempeño del Atlas, cuadro que lo habría despedido durante este fin de semana.

Uno de los cuestionamientos más duros hacia el ex DT azul llegó por parte de El Universal, que publicó una columna donde calificó al argentino como “un vividor disfrazado de técnico”.

“Su carta de presentación para llegar a la banca rojinegra es que había trabajado en el Barcelona, pero pudo ser como jardinero porque más allá de eso no ha demostrado nada”, señaló.

Tras esto calificó a Hoyos como “una auténtica farsa” y lo llamó a renunciar por “dignidad”.

“En lugar de esperar que la directiva lo eche, para así cobrar la indemnización, lo prudente sería renunciar. La historia del Atlas y la inversión que ha hecho no merece que un técnico extranjero que no ha demostrado nada, siga de vividor bajo el ala de este equipo. A veces hay que tener dignidad y no esperar a que lo corran… Hay que renunciar”, expresó el artículo.

El entrenador fue campeón con los universitarios en el Torneo de Clausura 2017. Terminó saliendo del equipo por los malos resultados y fue reemplazado por el actual técnico, Frank Darío Kudelka.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes