Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2019

“Dar un concierto sin llorar…”: artistas de varios países envían sentidos mensajes a Mon Laferte tras asumir depresión

Anita Tijoux, Francisca Valenzuela, Lali, Felicia Morales, Jorge Drexler y otras figuras de la música enviaron sus palabras a la intérprete nacional.

Por
Compartir

Tras finalizar su exitoso paso por el festival Coachella en Estados Unidos, Mon Laferte utilizó su cuenta de Instagram para sincerarse con sus fanáticos y fanáticas, revelándoles la depresión que padeció en el último tiempo.

“Mi gente querida, ayer fue el último show en @coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar, hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir”, comenzó contando la cantante chilena.

La intérprete de “Amárrame” explicó que quiso dar a conocer esto “porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida“.

“Mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta. Ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones. Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos”, aseveró.

Al cerrar, quiso dejar en claro que “a dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva”.

Sus palabras causaron eco en el mundo artístico, recibiendo sentidos mensajes de parte de cantantes como Anita Tijoux, Francisca Valenzuela, Lali, Felicia Morales, Jorge Drexler, entre otros.

View this post on Instagram

Mi gente querida, ayer fue el último show en @coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar, hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir. Por que comparto esto? Porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida. Mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta. Ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones. Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva.

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#depresión#Mon Laferte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad