Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2019

VIDEO | “No al TPP, aguante los profesores…”: la joven que enfrentó a José Miguel Viñuela en vivo y en directo

El animador salió a la calle a recopilar reacciones tras el triunfo de Chile ante Japón, pero terminó topándose con una joven que pidió "no más matinales" porque "envenenan la cabeza".

Por
Compartir

En el Mucho Gusto quisieron recoger impresiones luego del triunfo que logró La Roja ante Japón en su debut por la Copa América. El encargado de salir a la calle, a pesar del frío matinal, fue José Miguel Viñuela, quien tuvo que enfrentar una incómoda situación.

Ocurrió cuando se acercó a una joven y le consultó si estaba contenta por el triunfo chileno en tierras cariocas, a lo que ella respondió que “no” y luego lanzó, sin tapujos: “En verdad no al TPP chiquillos, hagamos conciencia. Aguante los profesores, las profesores, aguante los estudiantes, abajo los matinales que solo nos envenenan la cabeza“.

Ahí, Viñuela la detuvo en seco y le dijo que “estás como la Eli de Caso que dice que todos los matinales valen hongo”.

La joven insistió en que “pero den cosas más importantes po’ chiquillos, hay tantas cosas por las que luchar hoy día. No importa, no sé, la farándula…”. Ante eso, el animador le aclaró que no tocaban esos temas en su pauta.

“¿Por qué abajo los matinales?”, le volvió a preguntar Viñuela a la joven, quien afirmó que “abajo la forma de hacer matinales, arriba formas de hacer conciencia en los matinales, concientizar a la gente”.

Ahí, vino la pregunta que dejó a José Miguel Viñuela sin respuesta: “¿Tú sabes lo que es el TPP-11?”, a lo que él negó con la cabeza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad