Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2019

El Superclásico ya tiene fecha: ANFP entregó la programación de partidos para el segundo semestre

El organismo detalló las jornadas en las que se jugarán los partidos restantes de la temporada en el Campeonato Nacional.

Por
ANFP
Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) entregó durante este viernes la programación de los partidos del Campeonato Nacional de Primera División, el que retomará su actividad tras la pausa por la Copa América disputada en Brasil.

La rueda del segundo semestre tendrá 16 encuentros, los que comenzarán el viernes 26 de julio a las 20:00 con el partido de Coquimbo Unido ante Universidad de Concepción, el que se disputará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El documento publicado por la entidad rectora del fútbol mostró todos los partidos con fecha y hora hasta la jornada 8 (septiembre). Desde ahí los partidos quedaron determinados semanalmente.

Los clásicos también quedaron con su fechas establecidas, ya que según el fixture Colo Colo y la Universidad de Chile se enfrentarán en la primera semana de octubre. El clásico universitario se jugará en agosto en Ñuñoa, mientras que el de la UC con los albos quedó para mediados de octubre en San Carlos de Apoquindo.

Según el calendario de la ANFP, la actividad futbolística regular debería terminar en la primera semana de diciembre, cuando se defina al campeón, los cupos a las copas internacionales (Libertadores y Sudamericana) y el descenso de dos equipos a la Primera B.

Fixture Campenato Nacional 2019 by SebastiánDote on Scribd

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#campeonato nacional

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes