Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2019

Jean Beausejour volvió a los entrenamientos con la U tras anunciar su retiro de la Roja

El lateral izquierdo explicó que una de las razones para dejar la selección era darle prioridad al equipo azul, que enfrenta un complicado segundo semestre.

Por
Jean Beausejour
Compartir

El lateral izquierdo Jean Beausejour volvió durante este martes a los entrenamientos con la Universidad de Chile, esto luego de su paso con la selección chilena por la Copa América que se disputó en Brasil, y donde anunció su retiro de la Roja tras 15 años.

Tras el duelo por el tercer lugar ante Argentina, el volante había asegurado que uno de los motivos para dejar el combinado nacional era darle prioridad al elenco universitario, el que durante este segundo semestre luchará por salir de los puestos de descenso a Primera B.

“En el segundo semestre mi principal objetivo es la U, y si tengo amistoso, será más difícil para mí”, expresó.

Tras esto “Bose” agregó que “tengo contrato con la U hasta finales de 2020. Me proyecto hasta ahí y después veré. Aspiro terminar mi carrera de forma competitiva en un club, al igual como lo hice ahora con la selección”.

Jean Beausejour ganó dos Copa América con la selección y es el único chileno en anotar goles en dos mundiales consecutivos (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014). En total jugó 107 encuentros con la camiseta roja, donde marcó seis tantos.

Los universitarios volverán a la cancha este domingo cuando visiten a Deportes Temuco por los octavos de final de la Copa Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes