Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2019

Marca chilena de zapatos para hombre llega a feria de diseño en Australia

Los zapatos de la marca Bastardo, la marca Casa Sur, Cocodrilo Bazar, Klang, Leales, Tada y Victoria Jewlery, se presentan en esta feria con el apoyo de ProChile,

Por
Compartir

Siete empresas chilenas son parte de los más de 430 expositores del diseño mundial que, entre el 01 y el 05 de agosto, se reunirán en el Royal Exhibition Building de la ciudad de Melbourne, en Australia.

Todos estas empresas podrán mostrar sus propuestas ante más de siete mil compradores minoristas de Australia, que anualmente asisten a la feria Life Instyle, que es reconocida mundialmente por reunir propuestas únicas y producidas en forma sostenible.

Los zapatos de la marca Bastardo, la marca Casa Sur, Cocodrilo Bazar, Klang, Leales, Tada y Victoria Jewlery, se presentan en esta feria con el apoyo de ProChile, que por segundo año promueve su plan especial para la internacionalización del diseño de autor.

“Participamos en la convocatoria pública que hizo ProChile porque Life Instyle es una feria que nos abre un mercado muy atractivo, tanto por el tamaño como por el alcance. Además, los minoristas que participan de esta feria, valoran enormemente los productos “handmade”, únicos y de alta calidad”, comentó Javier Araneda, socio de la marca Bastardo que produce zapatos de hombre, una de las empresas que viajan en esta oportunidad.

“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de venir a mostrar nuestros productos. Bastardo y todas las marcas que estamos participando en esta feria, reflejan una industria chilena que ha evolucionado mucho en el diseño de autor, en la calidad y la originalidad de los productos. Somos una industria resiliente, que no renuncia a los principios de fabricar en nuestro país, trabajando en el rescate de los oficios y la identidad local, con especial foco en que todos los procesos, desde el diseño hasta la implementación del zapato, como en nuestro caso, sean sustentables”, concluyó Araneda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Australia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad