Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2023

Final del Mundial de Fútbol Femenino: quiénes, cuándo, a qué hora y dónde verlo

Ninguno de los equipos que llegaron a esta instancia ha ganado el campeonato, así que la selección vencedora entrará en la historia.

Por
Ambas selecciones buscarán llevarse por primera vez la copa. TWITTER.
Compartir

Las selecciones de España e Inglaterra se enfrentarán en la final del Mundial de Fútbol Femenino 2023, que se disputa en Australia y Nueva Zelanda.

Las hispanas accedieron a esta instancia tras vencer en semifinales a Suecia por 2 a 1, mientras que las británicas se impusieron a Australia por un claro 3 a 1.

Ambas selecciones lucharán por llevar por primera vez la Copa del Mundo Femenina a sus países, mientras que los equipos masculinos cuentan con uno cada uno.

Estados Unidos es el país que más veces alzó el trofeo con un total de cuatro títulos, lo que se suma a las otras cuatro veces en que quedaron en segundo lugar.

¿Cuándo es la final del Mundial de Fútbol Femenino?

La final del Mundial de Fúbtol Femenino se llevará a cabo este domingo 20 de agosto a las 06:00 horas de Chile, y el partido se jugará en el Stadium Australia, ubicado en la ciudad de Sydney.

¿Dónde ver la final?

La final del Mundial de Fútbol Femenino 2023 será transmitido en televisión por la señal de DSports, a través de su respectivo sistema de cableoperador.

Para ver la final vía streaming se puede acceder a través de la app DGO.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes