Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2019

Adriana Barrientos llegó a acuerdo reparatorio con vecina para evitar juicio: tuvo que pedir disculpas públicas

El tribunal desestimó que la modelo fuera una víctima del altercado ocurrido el pasado 17 de octubre.

Por
Adriana Barrientos
Compartir

Este martes, Adriana Barrientos llegó hasta el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago por la demanda que presentó en su contra el pasado 17 de octubre la ciudadana argentina, María Vera, por los delitos de violación de morada y lesiones leves, donde terminó pidiendo disculpas públicas.

Pese a que la modelo buscaba pasar de victimaria a víctima, la jueza Andrea Díaz-Muñoz no lo consideró, según consignó La Cuarta. Junto con eso, determinó que ambas no podrán tener contacto por los próximos seis meses.

Así, Barrientos terminó llegando a un acuerdo reparatorio para evitar ir a juicio, el que incluyó que no podrá referirse en la prensa a lo ocurrido y entregar disculpas públicas.

Esto último, Adriana lo cumplió en el mismo tribunal: “Pido disculpas por el malentendido”, dijo, palabras que no convencieron ni la jueza, ni la demandada.

María Vera, por su parte, aseguró que “fue una golpiza enorme, voy a olvidarme de todos los golpes que me dio”.

Recordemos que el pasado 17 de octubre, Adriana Barrientos terminó pasando la noche en la 17ª Comisaría de Las Condes por la acción judicial que presentó su vecina tras un confuso incidente en el que la modelo acusó a la mujer de haber rociado a su perra Asia con un ácido. Esto provocó que llegara hasta su departamento donde ambas se efnrentaron a golpes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad