Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2019

La noche más complicada que enfrentó Adriana Barrientos

La modelo fue denunciada por una vecina, quien la acusó de agresión tras un confuso incidente.

Por
Compartir

Completamente alejada de las polémicas se había mantenido Adriana Barrientos, reconocida por protagonizar diversas peleas en el mundo de la farándula.

Sin embargo, la noche del miércoles pasado, la modelo llegó hasta el programa de No Culpes a la Noche, donde reveló el complicado estado de salud que atraviesa: le diagnosticaron un tumor en sus cuerdas vocales.

“El año pasado fui al fonoaudiólogo porque me tenía que sacar las amígdalas. Cuando estaba en la operación, se dan cuenta que mis cuerdas vocales no estaban bien, que tenían una pelotita más o menos grande. Esa pelotita se llama tumor”, señaló en el programa que encabeza Cristián Sánchez.

Continuando con su relato, reveló que “más o menos para mi cumpleaños, me di cuenta que me empezó a doler mucho la garganta. Hablaba fuerte, por ejemplo, y me dolía mucho la garganta. Me fui a ver al médico, y lamentablemente la pelotita había crecido”.

“Me da un poco de lata, porque de la noche a la mañana me dijeron que me tenían que hacer una radiación, que es súper invasivo», contó Barrientos apenada, agregando que “yo le decía ‘¿cómo lo enfrento?’, porque siempre he sido de las personas que siempre se las ha bancado sola y no tenía ganas de alarmar a nadie”.

A Barrientos le recetaron seis sesiones de fonoaudiólogo, ella hizo 20 y aún así no pudo mejorar. “El doctor fue súper claro conmigo. Si ellos me sacan esto, va a volver a salir. La protuberancia es irreversible”, recalcó.

“Es una batalla que cuesta mucho darla. Yo pregunté por el tema, que fue súper agresivo para mí, y por ejemplo si a mí me tuvieran que hacer una nueva radiación, yo no me la hago. No estoy dispuesta a pasar por algo tan heavy, tan complicado”, sostuvo.

Detenida por agresión

El relato de Adriana Barrientos acaparó la atención de los medios, siendo publicada en diversos medios. Sin embargo, no sería el único episodio por el que la chica farándula terminaría siendo el centro de la atención.

La noche de este jueves se informó que había sido detenida por Carabineros por el delito de agresión en contra de una vecina del edificio en el que vive en la comuna de Las Condes.

El hecho quedó al descubierto luego de que la misma Adriana, a través de Instagram Stories, explicó a grandes rasgos el conflicto. A eso del mediodía, cuando ella se encontraba en el primer piso junto a su perra Asia, una vecina le habría lanzado un balde con agua y cloro, el que terminó afectando a su mascota.

Adriana Barrientos no dudó en subir al departamento para encararla y habría ingresado a la fuerza para agredirla, lo que motivó que la mujer presentara una denuncia en la 17ª Comisaría de Las Condes.

“Por supuesto uno primero se preocupa por su mascotita. Espero que salga todo bien y les estaré mostrando fotos y contando cómo va. Está toda brotada la gorda, no puedo entender tanta maldad”, contó en la red social desde una clínica veterinaria.

Horas más tarde, la modelo llegó hasta el mismo cuartel policial para presentar una queja por lo ocurrido, además de las lesiones que también habría recibido, pero terminó quedándose detenida por la acción judicial que presentó su vecina horas antes.

Al diario La Cuarta alcanzó a declarar que “en ningún minuto agredí a mi vecina, es más, ella me golpeó. Yo constaté lesiones en Integramédica, pero ella hizo la denuncia primero y ahora estoy detenida y con mi perrito enfermo”.

“Ella vino a Carabineros y dice que tiene lesiones leves, cuando yo ni siquiera la toque, yo tengo pruebas de que ella me agredió”, agregó.

En el programa Intrusos, incluso, se aventuraron en asegurar que uno de los golpes que recibió le habría generado una hemorragia vaginal, lo que comprometió un embarazo que, hasta el momento, se desconocía.

A la salida del control de detención

Este viernes, Adriana Barrientos enfrentó a la justicia en el control de detención, la que determinó 60 días de investigación. Junto con eso, declaró como víctima a la vecina y un orden de alejamiento en contra de Barrientos, prohibiéndole acercarse a la mujer en términos violentos.

Posterior a la cita judicial, la ex chica reality aseveró que estaba “sumamente preocupada por mi perrito, lo amo mucho. Esto se inició con un balde de agua lleno de químicos lanzado desde el piso 14. Ayer mostré que estaba con mi perrito… Disculpen, amo mucho a mi perrito. La verdad es que los Carabineros me trataron super bien. Estuve de diez de la noche a cinco de la mañana constatando lesiones, me llevaron como a cuatro lugares distintos”.

Sobre las acusaciones en su contra, manifestó: “Que me acusen de lo que quieran, esto se inicio por el tema de mi perrita. Ya no quiero hablar más con respecto a eso chiquillos. Amo con locura a mi perrita… Yo soy sola con mi perrita”. Tras sus palabras, abandonó el Centro de Justicia asediada por la prensa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad