Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2019

Manuel Pellegrini habría recibido un ultimátum de West Ham si no gana el fin de semana

El chileno jugaría su futuro en el equipo londinense ante el Southampton, elenco con el que está disputando los últimos puestos de la Premier League.

Por
manuel pellegrini west ham
Compartir

El entrenador chileno Manuel Pellegrini está viviendo una complicada situación en el West Ham United, equipo que ya le habría puesto un ultimátum para evitar su salida prematura.

Es que según lo informado por el diario británico The Sun, los dirigentes del elenco londinense le exigieron al ex DT del Real Madrid y Manchester City vencer durante este fin de semana a Southampton, elenco con el que está disputando los últimos lugares de la tabla de la Premier League.

Actualmente, los “Hammers” ocupa el puesto 16 con 16 unidades. Si enreda puntos, el cuadro capitalino se acercaría peligrosamente a los puestos de descenso a la segunda división.

El opaco presente del equipo se vio la fecha pasada con la caída 3-1 ante Arsenal. En aquel partido el adiestrador nacional se llevó una pifiadera al momento de reemplazar a Felipe Anderson por Sebastian Haller.

Manuel Pellegrini llegó a West Ham el año pasado tras un paso por el Hebei China Fortune de la Superliga de China. Durante la temporada 2018-19 también tuvo que luchar para no caer a los últimos puestos de la tabla, objetivo que finalmente logró al cerrar el campeonato en el 10° puesto, lejos de los puestos de Europa League y Champions League.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes