Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2020

“Massú está loco”: leyenda del tenis analiza el gran momento del chileno con Thiem

El francés Henri Leconte le dio gran parte del mérito al entrenador chileno del gran nivel mostrado por el austriaco, que jugará la final del Abierto de Australia.

Por
Henri Leconte
Compartir

El legendario ex tenistas francés Henri Leconte analizó el gran momento del tenista austriaco Dominic Thiem (5° del ranking ATP), quien jugará la final del Abierto de Australia ante el serbio Novak Djokovic (2°).

El galo fue claro en afirmar que el entrenador chileno Nicolás Massú es clave para el alza del rendimiento de Thiem, quien en semifinales superó al alemán Alexander Zverev y anteriormente le había ganado al español Rafael Nadal.

“Massu era un trabajador como jugador, por lo que la combinación entre ambos funciona bien”, dijo Leconte a Sky News.

Tras esto, el ex número 5 del mundo afirmó que la llegada del capitán nacional de Copa Davis fue “la mejor decisión” que Dominic Thiem pudo tomar, ya que le agrega otros elementos a su juego además de lo tenístico.

“¿Sabes por qué funciona tan bien con Thiem? Porque Massú está loco. Está completamente loco, pero está muy loco. Es un tipo divertido que disfruta de la vida. Trabaja y juega duro. Massú hace que Thiem parezca más un ser humano y no como una máquina. También le hace creer que puede hacerlo”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes