Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2020

La Premier League tiene fecha de regreso con dos partidos programados

El torneo inglés volverá a la actividad tras casi tres meses de paralización por el coronavirus. Uno de los primeros encuentros tendrá como protagonista al Manchester City de Claudio Bravo.

Por
regreso premier league
Compartir

La Premier League de Inglaterra ya tiene una fecha de regreso tras casi tres meses de paralización por la pandemia del coronavirus.

Según lo informado por Sky Sports, el campeonato inglés volverá a tener actividad a partir del miércoles 17 de junio. Los primeros encuentros programados para aquella jornada son los de Aston Villa ante Sheffield United y Manchester City frente a Arsenal.

Con esto, uno de los primeros jugadores en ver acción en Inglaterra podría ser el arquero chileno de los “citizens”, Claudio Bravo, quien ha permanecido en cuarentena junto con su familia y realizando entrenamientos en su casa.

El 11 de mayo pasado el primer ministro británico Boris Johnson dio luz verde para el regreso de la Premier League, en una decisión que debía ser ratificada por los representantes de los clubes integrantes de la liga. La autoridad había estimado que el fútbol podría volver a mediados del mes de junio.

Inglaterra se sumará así a Alemania, país que ya lleva dos semanas con actividad deportiva tras la reapertura de la Bundesliga. Otros campeonatos como la Serie A de Italia y La Liga de España aún están evaluando un posible retorno luego que ambas naciones lograra estabilizar las cifras de contagios y fallecidos por COVID-19.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Premier league

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes