Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2020

Felipe Braun le cierra la puerta a las teleseries: “Son una etapa cerrada en mi vida”

El actor aseguró que le gustaría seguir trabajando en ficción pero desde otra mirada.

Por
felipe braun teleseries
Compartir

Tras su último rol en la pantalla chica en la teleserie Amar a Morir de TVN, Felipe Braun decidió cerrarle la puerta a las teleseries para siempre. Así por lo menos lo declaró en el programa Velvet al Desayuno que Revista Velvet transmite a través de Instagram, con la conducción de Angélica Castro.

Allí, el actor sostuvo que “yo las teleseries las adoro, es el regalo que me dio la vida para estar con mis amigos tanto rato, le tengo cariño a la forma, pero las teleseries son una etapa cerrada en mi vida, no quiero volver hacer nunca más teleseries”.

Dejando de lado las producciones, Braun aseguró que “hay otras cosas que hacer, me interesa otro formato, me interesa la ficción desde otro lado, no es que encuentre que es una porquería, al revés, las veo y me encantan”.

Por estos días en que los reestrenos se han tomado la televisión, aseguró que actualemente “estoy viendo Soltera Otra Vez… Pero para mí ya no, no quiero estar tanto en pantalla, no quiero aparecer tanto, yo quiero estar más detrás”.

En la entrevista, Felipe Braun recordó que llegó a las teleseries gracias a que postuló en un casting donde lo seleccionaron de inmediato. “La televisión no estaba dentro de los planes, no era muy común que la gente joven entrara, me gustaba mucho el teatro… Nunca había pensado en ser actor y viendo la “Negra Ester” me gustó y empecé a investigar, postulé en la escuela y quedé”.

“A medida que iba estudiando encontraba más entretenida la actuación. Hice casting y quedé, fue fascinante, me encantaba, todavía me gusta mucho, era un mundo fascinante, además nos tocaron muchos viajes, a Isla de Pascua, a Chiloé”, recordó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad