TVN emitió su última teleserie chilena tras el fin de “Amar a Morir”

De esta manera, TVN solo está emitiendo las producciones turcas "Elif" y "Esposa joven", y se espera que próximamente se estrene otra teleserie turca, "Hercai".

Por › Actualizado: 19:49 hrs
TVN emitió su última teleserie chilena tras el fin de
Compartir

Este lunes se emitió el último capítulo de la teleserie chilena “Amar a Morir”, lo que marca el fin del Área Dramática de Televisión Nacional (TVN).

Y es que la estación pública informó a los actores de la producción, antes de ser emitida, que sus contratos no serían renovados ante la crisis que la afecta, lo que marcó la salida de rostros emblemáticos como Amparo Noguera, Alejandra Fosalba, Francisco Reyes y Marcelo Alonso.

En la actualidad solo Carolina Arregui mantiene contrato vigente con TVN, el cual finaliza en diciembre próximo, a pesar de no tener proyectos.

“Amar a Morir”, protagonizada por Antonia Zegers y Felipe Braun, debía haber sido estrenada en 2018, pero se retrasó varios meses. Además fue emitida en horario vespertino hasta que se inició la Copa América.

Tras el torneo continental, TVN decidió que su horario definitivo será la franja de las 15:00 horas, provocando el enojo de los actores.

Así, Ricardo Fernández explicó a La Tercera que “yo no confío en esos experimentos, los cambios de horarios súbitos, sin aviso. Con esta teleserie, también al principio no se sabía a qué hora partía, si era a las 20.00, a las 20.15 horas. Entonces la gente se pierde con eso, se aburre, le da lata”.

De esta manera, TVN solo está emitiendo las producciones turcas “Elif” y “Esposa joven”, y se espera que próximamente se estrene otra teleserie turca, “Hercai”. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados