Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2020

Pablo Milad gana las elecciones y será el nuevo presidente de la ANFP

La lista del ex intendente de la Región del Maule logró 25 votos frente a los 23 que alcanzó el timonel de Audax Italiano, Lorenzo Antillo.

Por
Milad presidente ANFP
Compartir

El ex intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, será el nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) luego de imponerse en las elecciones realizadas durante este jueves en el consejo de presidentes de clubes.

La lista encabezada por el también ex presidente de Curicó Unido logró 25 votos, superando a los 23 alcanzados por el presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo. También hubo un sufragio en blanco.

El proceso se realizó mediante votación electrónica, debido a la emergencia sanitaria vigente por la pandemia del coronavirus. Aquello generó los reclamos principalmente desde el bando de Antillo, que cuestionó el proceso durante el conteo de los votos.

A pesar de estas quejas, Milad será el presidente de la ANFP con los votos que se habían proyectado inicialmente, ya que ninguno de los clubes que se había manifestado a favor de su candidatura se dio vuelta.

La lista que se quedó con el triunfo es completada por Jorge Yunge (Rangers), Arturo Guzmán (Deportes Iquique), Jorge Aguilar (Colo Colo), Raúl Jofré (Deportes Antofagasta), Alberto Núñez (Cobreloa) y Gabriel Rebolledo (Deportes Puerto Montt).

Con esto, la ex autoridad regional del Presidente Sebastián Piñera reemplazará al actual presidente, Sebastián Moreno, quien debió dejar el sillón de Quilín bajo la presión constante de sus opositores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes