Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2020

Inter de Milán inició las negociaciones por Arturo Vidal

La prensa italiana afirmó que la dirigencia del cuadro lombardo está conversando con el representante del chileno, quien está cerca de dejar el FC Barcelona.

Por
inter negociaciones arturo vidal
Compartir

El Inter de Milán puso en marcha las negociaciones para poder contar con el volante chileno Arturo Vidal, quien está cerca de dejar el FC Barcelona luego que el entrenador Ronald Koeman decidiera que no contará con sus servicios para la próxima temporada.

Según La Gazzetta dello Sport, el cuadro lombardo inició las conversaciones con el representante del mediocampista, Fernando Felicevich, quien también está a cargo de la carrera del actual delantero “neroazzurri” Alexis Sánchez.

El medio italiano afirmó que las negociaciones por Arturo Vidal llegan en “el momento adecuado” tanto para el Inter como para el jugador, ya que se trataría de una buena institución para que el “Guerrero de los blaugrana” tenga su despedida en Europa.

El interés de los de Milán sobre el “Rey Arturo” se explicaría principalmente por su entrenador, Antonio Conte, quien conoce al chileno desde su paso por Juventus, donde se transformó en figura.

Por el momento no hay claridad sobre el futuro del oriundo de San Joaquín, quien en medio de la crisis del cuadro catalán por la inminente salida de Lionel Messi lanzó un mensaje en las redes sociales, el que reflejaría su deseo de permanecer en Barcelona por al menos una temporada más.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes