Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2020

Koeman le habría comunicado a Arturo Vidal que está fuera de sus planes para el FC Barcelona

Medios catalanes afirmaron que el entrenador holandés definió la situación del volante chileno, quien debería buscar un equipo para la próxima temporada.

Por
koeman arturo vidal
Compartir

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, le habría informado al volante chileno Arturo Vidal que no contaría con él para la temporada 2020-2021, por lo que debería buscar un nuevo equipo para seguir con su carrera.

Medios catalanes como Mundo Deportivo y Sport afirmaron que el holandés conversó con el “Rey Arturo” para informarle que no estaba dentro de sus planes. Lo mismo habría ocurrido con Ivan Rakitić, Samuel Umtiti y Junior Firpo.

El chileno se estaría sumando al delantero uruguayo Luis Suárez, quien lideraría la “poda” del nuevo director técnico para superar la crisis desatada en el elenco blaugrana tras la goleada 2-8 sufrida ante Bayern Munich en la Champions League.

Con la decisión de Koeman, Arturo Vidal deberá despedirse de dos temporadas con el elenco “culé”, donde a pesar de ganar una liga y una Copa del Rey nunca pudo conseguir el objetivo de quedarse con una Champions, uno de sus anhelos en su carrera europea.

El futuro del oriundo de San Joaquín podría estar en Italia, ya que desde hace varios meses el Inter de Milán ha mostrado interés por contar con sus servicios. También aparece en el horizonte la Juventus, elenco donde jugó entre 2011 y 2015, y que será dirigido por su ex compañero Andrea Pirlo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes