Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2020

El mensaje de Arturo Vidal: “Cuando acorralas a un tigre no se rinde, pelea”

El mediocampista chileno lanzó una publicación en la redes sociales luego que el entrenador del FC Barcelona, Roland Koeman, le informara que no contará con él para la próxima temporada.

Por
mensaje Arturo Vidal Barcelona
Compartir

El volante del FC Barcelona Arturo Vidal lanzó un particular mensaje luego que se conociera que el nuevo entrenador del cuadro “culé”, Ronald Koeman, le informó que no contaba con él para la próxima temporada.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el “Rey Arturo” afirmó que “cuando acorralas a un tigre no se rinde, él pelea”.

La declaración fue vista por los hinchas como la muestra de las intenciones del ex Juventus y Bayern Munich, quien buscaría cumplir el año que le reste de contrato con el elenco catalán.

Medios españoles afirmaron que Vidal es parte de la verdadera “poda” que está realizando el ex seleccionador de Países Bajos, quien también descartaría la continuidad de Luis Suárez, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti.

El mensaje de Arturo Vidal también llegó en momentos en los que el FC Barcelona recibió la solicitud formal del delantero argentino Lionel Messi para abandonar el club en la próxima temporada, en lo que sería un terremoto de proporciones para la institución española.

El club está enfrentando todo este proceso de renovación luego de la humillante derrota 2-8 sufrida ante el Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League. Aquello derivó en el despido del director técnico Quique Setién y en la llegada de Koeman.

View this post on Instagram

Cuando acorralas a un tigre el no se rinde, el pelea!!!???????

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#FC Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes