Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2020

Pablo Aguilera se disculpó con los vecinos de Puente Alto: “El comentario fue tremendamente desafortunado”

El locutor de Radio Pudahuel buscó cerrar la polémica por sus dichos, los que generaron la reacción del propio alcalde Germán Codina.

Por
pablo aguilera puente alto
Compartir

El locutor de Radio Pudahuel, Pablo Aguilera, se disculpó por sus criticados dichos sobre los vecinos de la comuna de Puente Alto, los que causaron la molestia del alcalde de la comuna, Germán Codina.

En un mensaje en su programa, el histórico comunicador radial buscó cerrar la polémica, reconociendo que su “broma” sobre el sector fue “un comentario que buscaba ser divertido, pero que claramente fue tremendamente desafortunado y en nada representa mi pensamiento ni por supuesto el de la radio”.

Aguilera contó además que vivió en la comuna por algunos años. “Mis hijos se educaron en un colegio de la comuna, una de mis hijas nació en el Sótero del Río y mi mujer trabajó durante muchos años en el Hospital Sótero del Río, o sea, tengo lazos bastantes sinceros con esta comuna a la cual le tengo mucho mucho aprecio”, afirmó.

“A todos aquellos que ofendí con mi comentario, que pretendió ser divertido y tremendamente desafortunado, especialmente a los puentealtinos, les hago llegar mis disculpas más sinceras, porque creo que en Puente Alto, como en otros lugares del país, vive mucha gente trabajadora y de esfuerzo con quienes he compartido muchos muchos años”, agregó el periodista.

Pablo Aguilera afirmó además que con su comentario buscó hacer eco a “los reclamos que nuestros auditores nos hacen habitualmente frente a la delincuencia y a los problemas que se generan” en Puente Alto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pablo Aguilera#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad