Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2020

China Suárez sufre robo durante paseo familiar en el Parque Arauco

La pareja de Benjamín Vicuña relató en redes sociales lo sufrido junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, donde desconocidos se valieron del método del arrebato para robarle.

Por
China Suárez
Compartir

China Suárez dio cuenta de una desagradable situación durante un paseo con sus tres hijos al Parque Arauco, donde fue víctima del robo de su billetera con sus documentos y el de sus retoños.

La pareja de Benjamín Vicuña relató en redes sociales lo sufrido junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, donde desconocidos se valieron del método del arrebato para robarle en un ascensor del centro comercial.

Suárez detalló que “no nos hicieron nada, estamos bien. Me robaron en Parque Arauco, la billetera con todos los documentos, los carnets de la obra social, las tarjetas y les quiero pedir que si alguien llega a encontrar algún documento de mis hijos o mío por favor me contacte”.

La actriz se mostró molesta con la situación, señalando que se encontraba sola con sus hijos, “y evidentemente vieron ahí la posibilidad. Hay que ser muy mala persona para robarle a alguien, y encima con un bebé colgando en el pecho y dos hijas más”.

Junto con ello, China Suárez explicó en qué consiste la técnica del arrebato, ya que “una chica se metió en el ascensor con otro señor que esperaba abajo, sin barbijo, y él le dijo ‘hay mucha gente adentro del ascensor tenes que bajar’, y ella bajó, me empujó, me distrajo cuando dijo eso. Me pareció raro el empujón con tres chicos y en el medio de una pandemia”.

Tras esto, se dio cuenta que le habían sacado la billetera y si bien los guardias de seguridad se hicieron presentes al escuchar sus gritos “si hubiese habido alguien ahí probablemente los hubiesen agarrado”.

La pareja de Benjamín Vicuña acompañó su testimonio con imágenes del lugar de los hechos y la disposición de las cámaras de seguridad, haciendo un llamado al Parque Arauco para que “pongan seguridad en los estacionamientos”.

Minutos más tarde señaló que el centro comercial se puso en contacto con ella y le dio cuenta de las trabas judiciales para poder viralizar las imágenes de los antisociales.

“Se comunicaron del shopping y me dicen que el tema de las imágenes no lo pueden hacer hasta que la Fiscalía no lo apruebe o no sé qué… Porque esta gente, además de robar, está protegida porque si el mall comparte las imágenes lo pueden denunciar… genial”, argumentó.

Sin embargo, China Suárez dejó en claro que apenas se pueda difundirá las fotografías de la pareja involucrada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad