Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2020

China Suárez mostró por primera vez en redes sociales el rostro de su hijo Amancio

El pequeño cumplió hace pocos días dos meses de vida.

Por
China Suárez Amancio
Compartir

Fue el pasado 28 de julio cuando China Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron el nacimiento de su hijo Amancio, el segundo luego de haber iniciado su relación en 2015.

En esa oportunidad, la actriz declaró a través de Twitter que el pequeño había llegado “a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”. También agradeció a su pareja por “otro milagro de la vida”.

Dos meses después de aquel hecho, China Suárez publicó en redes sociales por primera vez el rostro de Amancio, imagen a la que también reaccionó Benjamín Vicuña: “Cuánto amor en una sola foto”.

View this post on Instagram

Amancio de mi vida ? . . . ? @edu_weis

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

View this post on Instagram

Amancio de mi vida ? . . . ? @edu_weis

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En tanto, a través de Instagram Stories la actriz argentina compartió una imagen más íntima de su hijo durmiendo en su brazos.

La llegada de Amancio, quien cumplió hace unos días dos meses de vida, solo vino a agrandar la familia Suárez Vicuña. Este es el tercer hijo de la actriz tras Rufina, que nació de la relación que mantuvo con el actor argentino Nicolás Cabré, y Magnolia, quien es la primera hija de la relación entre ella y el chileno.

Por su parte, Vicuña tuvo cuatro hijos durante su matrimonio con Pampita: Blanca -quien falleció-, Bautista, Beltrán y Benicio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad