Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2021

Alcalde de San Ramón tras formalización de Aguilera: “Se cierra un ciclo”

El ex jefe comunal fue formalizado por los delitos de cohecho, lavado de activos y enriquecimiento ilícito, y la justicia determinó que deberá cumplir prisión preventiva.

Por
La jueza Marcela Dattas Zapata determinó que la libertad de Miguel Ángel Aguilera “es un peligro para la sociedad”. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El alcalde de San Ramón, Gustavo Toro (DC), tuvo palabras para referirse a la audiencia de formalización que se realizó este lunes en contra del ex alcalde Miguel Ángel Aguilera.

Quien fuera jefe comunal enfrentó a la justicia acusado de los delitos de cohecho, enriquecimiento ilícito y lavado de activos. En una extensa audiencia, el tribunal decretó que deberá cumplir prisión preventiva mientras dure la investigación luego de que la jueza Marcela Dattas Zapata determinara que su libertad “es un peligro para la sociedad”.

Como la instancia fue telemática, Aguilera se entregó a eso de las 22:00 horas hasta la Brigada Anticorrupción de la Policía de Investigaciones (PDI), mientras que durante este martes se realizará una nueva audiencia para determinar cuánto tiempo de indagatoria se otorgará y una vez finalizada, será trasladado a Santiago 1.

El alcalde de San Ramón se valió de su cuenta de Twitter para referirse a la decisión de la justicia en contra de Miguel Ángel Aguilera.

“Cansado después de una larga jornada de 12 horas de audiencia. Hoy cerramos un ciclo y nos enfocamos en construir una linda comuna de San Ramón, nos va costar sin duda, pero tengo la seguridad que con trabajo y el corazón vamos a salir adelante”, consignó el jefe comunal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política