Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2021

La verdad detrás de la “renuncia” del padre de Britney Spears a la tutela legal de la cantante

Pese a que los fanáticos de la artista celebraron en redes sociales, lo cierto es que Jamie Spears continúa a cargo de la vida y las finanzas de su hija.

Por
El próximo 29 de septiembre conoceremos si efectivamente Jamie Spears dejará de ser el tutor legal de su hija.
Compartir

Los fanáticos de Britney Spears celebraron la tarde de este jueves luego de que el portal TMZ confirmara que el padre de la cantante, Jamie Spears, había renunciado a la tutela legal después de 13 años.

Claro, todos se quedaron con el titular que apuntaba a que por primera vez la cantante podría controlar su vida y sus finanzas haciendo a un lado a quien a esta altura se había convertido en el villano de esta batalla judicial. Pero no todo es tan fácil.

Y es que si entramos en el detalle, los documentos legales que presentó el abogado de Jamie Spears dan cuenta de que este hombre accedió a salir de la tutela de la cantante, siempre y cuando la jueza Brenda Penny, a cargo del caso, así lo estime. Esto recién podría conocerse el próximo 29 de septiembre en la audiencia programada para esa jornada.

“El señor Spears tiene la intención de trabajar con la Corte y el nuevo abogado de su hija para preparar para una transición ordenada”, consignaron los documentos, asegurando además que “ya había estado trabajando en esa transición”.

Junto con eso, dejó en claro que “siempre será el padre de la Sra. Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre velará por sus mejores intereses”, y que esta tutela legal surgió hace 13 años cuando la cantante estaba “en crisis, desesperadamente necesitada de ayuda”.

“No solo estaba sufriendo mental y emocionalmente, sino que también estaba siendo manipulada por depredadores y en apuros económicos. El Sr. Spears vino al rescate de su hija para protegerla”, aseguró en los documentos presentados ante la Corte Superior de Los Ángeles.

Tras conocer el nuevo escenario, el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, declaró que estaban “complacidos” con la determinación de Jamie Spears, sobre todo por reconocer que “debe ser destituido”. Aún así, adelantó que buscará continuar con la investigación en contra del padre de la artista luego que durante los últimos 13 años “él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija”.

“Espero llevar al Sr. Spears a una declaración jurada en un futuro cercano. Mientras tanto, en lugar de hacer acusaciones falsas y tomar golpes bajos contra su propia hija, el Sr. Spears debería hacerse a un lado de inmediato”, insistió.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Britney Spears#Jamie Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención