Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2021

Padre de Britney Spears aseguró que la cantante tenía demencia

Jamie Spears afirma que su hija padece este síndrome como principal motivo por el cual él debe ser quien gestione las finanzas de la artista. 

Por
Britney Spears El documental The Battle For Britney será transmitido mañana por la BBC. INSTAGRAM
Compartir

El papá de Britney Spears, Jamie, ha controlado financieramente la vida de la cantante hace más de 13 años, situación que podría cambiar tras el proceso judicial para levantar las restricciones que aún pesan sobre la cantante.

Según revelan medios internacionales, a través de un documento legal, el progenitor afirma que su hija padece de demencia como principal motivo por el cual él debe ser quien gestione las finanzas de la artista.

La cantante solicitó que su papá renuncie de manera definitiva al cargo de tutor y sugirió ante la corte que Jody Montgomery, su administradora, se quede con ese puesto a tiempo completo.

Esta y otras informaciones acerca del caso se revelarán en un documental llamado The Battle For Britney que será transmitido mañana por la BBC.

En 2007, tras sufrir una crisis nerviosa que la llevó a raparse la cabeza y a enfrentarse a los periodistas, el padre de Britney Spears tomó su tutela hasta día de hoy, algo que tanto la estrella del pop como sus fans quieren que cambie.

Mobeen Azhar es el periodista encargado del documental y asegura que pueden haber dos razones para entender por qué Britney ha vivido todo este calvario: “O Spears efectivamente tiene demencia o su padre tenía otra intención”.

“Britney podría tener demencia. Ahora no soy médico, pero si ese es el caso, entonces el mundo no es consciente de eso. Pero la otra opción es en realidad más siniestra”, declaró el periodista, según consigna el medio británico.

Desde que Britney Spears vive bajo la tutela de su padre, ha lanzado cuatro álbumes, ha salido de gira en cuatro ocasiones y tuvo 248 conciertos en Las Vegas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención