Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2021

Denuncian que ex Mekano Rosemarie Dietz fotografió su voto y lo subió a redes sociales

Quien fuera integrante del programa juvenil terminó borrando la publicación, pero la imagen ya había sido viralizada.

Por
Hasta el momento, Rosemarie Dietz aún no se ha referido públicamente a esto. INSTAGRAM
Compartir

En medio del desarrollo de la segunda vuelta presidencial entre los candidatos Gabriel Boric (CS) y José Antonio Kast (REP), usuarios en redes sociales acusaron a la ex Mekano, Rosemarie Dietz, de fotografiar su voto y subirlo a redes sociales.

En la imagen, que se viralizó rápidamente en redes sociales, se puede ver la mano de quien fuera bailarina del elenco estable del extinto programa juvenil de Mega marcando claramente su voto por el abanderado del Frente Social Cristiano.

Aunque posteriormente borró la publicación, ya era demasiado tarde debido a que la cuenta de Instagram Reality Culiao la publicó, etiquetando al Servel para que aplique la multa correspondiente.

“Multa a Rosemarie por fotografiar y grabar su voto electoral, Servel”, consignó la cuenta dedicada a la farándula nacional. De hecho, según consigna la Ley 18.700 Orgánica Constitucional Sobre Votaciones Populares y Escrutinios, fotografiar el voto es completamente ilegal y arriesga una multa.

Hasta el momento, Rosemarie Dietz no se ha referido públicamente a lo ocurrido con su voto en sus redes sociales. Aún así, en varias oportunidades manifestó sus intenciones de apoyar a José Antonio Kast de cara al balotaje.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ????????????? (@realityculiao)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención