Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2021

Boric por problemas en el transporte: “Pido que se busque una solución inmediata”

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad viajó desde Punta Arenas a Santiago, donde esperará los resultados de la segunda vuelta.

Por
Boric transporte El candidato a su llegada al Hotel Fundador de Santiago. AGENCIA UNO
Compartir

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, comentó los problemas de transporte denunciados en diversas comunas del país, en medio de la segunda vuelta que lo enfrenta al abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Un poco antes de despegar desde Punta Arenas, ciudad donde sufragó, el diputado por Magallanes señaló que “nos han llegado diferentes informaciones que el transporte público, tanto en la Región Metropolitana como en zonas rurales de regiones del país está muy disminuido respecto a como debiera estar en una jornada más importante del país”.

“Más allá de atribuir responsabilidades, lo que pido es que se busque solucionarlo de manera inmediata y en eso el Gobierno si tiene una responsabilidad (…) después veremos a qué se ha debido”, expresó el abanderado, quien reiteró su llamado a votar “pese a cualquier impedimento que se trate de poner”.

Boric analizó el problema del transporte público en el avión que lo trasladó desde la zona austral hasta Santiago, lugar donde esperará los resultados del balotaje.

El congresista arribó cerca de las 16:00 al Hotel Fundador, ubicado en el barrio París-Londres de Santiago Centro, donde seguirá el conteo de votos y entregará sus primeras declaraciones junto con sus adherentes y colaboradores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política