Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2022

Canal 13 anuncia el Festival de Las Condes y aclara por qué Tonka Tomicic no lo animará

El certamen se realizará el próximo 21 y 22 de enero, contando con artistas tanto internacionales como nacionales.

Por
tonka tomicic festival de las condes Ángeles Araya y Sergio Lagos serán los animadores del Festival de Las Condes 2022. INSTAGRAM
Compartir

Canal 13 volverá a realizar el Festival de Las Condes, pero a diferencia de años anteriores, no contará con Tonka Tomicic en la animación y en su lugar asumirá Ángeles Araya.

Fue Javier Miranda, director de Programación de la estación, quien explicó la decisión a El Mercurio. “Tonka tenía una dificultad, y es que ella está en un proceso de vacunación en que recién está adquiriendo su segunda vacuna, por lo tanto el pase de movilidad lo podía adquirir prácticamente durante los días del festival”.

“Y antes de eso hay que hacer campañas y otras actividades que son necesarias hasta llegar al evento”, agregó el ejecutivo.

Ante la imposibilidad de contar con Tonka Tomicic en el Festival de Las Condes, Canal 13 optó por la animadora de Tu Día, Ángeles Araya, la que compartirá el escenario junto a Sergio Lagos.

“Es un desafío precioso y que tomo con la humildad con la que tomo los proyectos que siempre me han ofrecido. Además, compartir un escenario tan importante con Sergio Lagos, me parece extraordinario”, declaró la comunicadora.

Los artistas confirmados para el certamen que se realizará el viernes 21 y sábado 22 de enero son Ha*Ash, Yuri, Luis Jara, Javiera Contador y Francisca Valenzuela. Aún está pendiente un número de humor para la primera noche.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención